jueves, 16 de octubre de 2014

Filigrana


Técnica de filigrana

¨Llave Temporal¨

Cuando llegué al salón restaurante la señora Hudson esperaba afable y sonriente. Llevaba una estola de zorro blanco y un sombrero de plumas de faisán alvino. Resplandecía como una princesa de las nieves.

__Siéntese querida__ me dijo a prisa. Enséñeme esas preciosidades tan interesantes que acordamos ayer traería para mostrarme.
Yo estaba muy nerviosa, pues mi triunfo dependía de esta velada.
Empezamos a hablar de las joyas y de sus viajes por todo el mundo hasta llegar a un punto en el que sin darme cuenta confesé, por despiste, que me dedicaba a viajar en el tiempo, algo que se sabe existe, pero que el común de la gente piensa que es pura literatura.
Claro está, la conversación se paró en seco y sus brillantes ojos azules se abrieron como platos. Se levantó como un resorte, y rápidamente me agarró por mi brazo y me llevó al salón de su suite.

__No puede ser verdad, llevo años buscando quien me facilite la manera de hacer esos viajes, y usted es una de las creadoras de las llaves y de los portales, ¿No es así?__ Me preguntó inquisitiva, pues como es de esperar una persona como ella sabría de esta posibilidad y más aún, estaría bien informada.
__Si señora Hudson, fui yo. Le contesté con preocupación, pues el error se estaba convirtiendo en algo pesado y difícil de manejar. Ahora el compromiso era mayor pues sabía mi secreto. Me confesó que creía que era obra de un hombre. Y de la misma, me pidió que crease para ella una de las Llaves Temporales y que la iniciase en ellas para poder hacer estos viajes.

En un viaje por el tiempo, es necesario poseer las Llaves Temporales que abran las puertas de la fecha y el lugar al que vas a visitar. Suelen ser de sección cuadrada o rectangular y al encajar en el lector de la puerta, lee su color a modo de contraseña, para lo cual debes de saber como combinarlas. Lleva muchos años de estudio y de intuición.

Al final me vino muy bien mi desliz en la conversación pues he logrado algunas de las peticiones del señor McCall, hacer que la señora Hudson sea mi cliente y lograr una larga relación. Todavía no se muy bien el motivo de todo esto, pero creo que pronto sabré algo más.
Estas son algunas de las fotos de su pedido

BOCETOS






MAQUETA






PROCESO




 

PIEZA FINAL





Packaging








Continuará...








No hay comentarios:

Publicar un comentario