martes, 14 de octubre de 2014

Brújula Temporal Localizadora

Bien, el anillo ya estaba terminado. Ahora solo quedaba esperar acontecimientos y la verdad que no tardaron mucho en materializarse.
Poco después de la media tarde alguien pasó una nota por debajo de mi puerta. Decía así:

"Estimada señora Michael,
Espero poder reunirme con usted lo antes posible, es de vital importancia.
Comisario McCall.

Tan rápido como pude me presenté en la comisaría
-Señorita Michel, bienvenida. Pase, siéntese por favor.
-Dígame comisario, ¿De qué se trata?
-Hemos detectado algunos movimientos extraños de la señora Hudson, con no muy buenos resultados, pues la llave que le proporcionó, no nos permite su exacta localización, es decir, la esconde en sus desplazamientos, y necesitamos algo que la deje localizable en cualquier momento sin que ella lo sepa.
-Bien señor comisario, creo que tengo el artefacto perfecto, y además me queda una cita pendiente para tomar el té con ella, así que aprovecharé la visita para ofrecerla un maravilloso collar que no podrá rechazar.

Así lo hice, quedé en visitar a la Señora Hudson a las 17:00 para tomar el té en su casa.
-Pase pase, no se quede en la puerta señorita Michael, hoy es un día muy frío y tenemos muchas cosas de las que hablar.
-Gracias señora Hudson

La tarde fue muy agradable, y yo empezaba a plantearme si la señora Hudson era tan peligrosa como la pinta el comisario.... He de investigar más a fondo. Pero por el momento y para no levantar sospechas, seguiré con el plan estipulado.

-Y bien señorita Michael, ¿Va a enseñarme alguna cosa, o esperamos a que muera de impaciencia?
-Oh si, por supuesto, lo siento de veras, estaba absorta en la conversación y los dulces.
Le he traído un maravilloso collar que evitará que se pierda cuando viaje en el tiempo.
-¡Oh, eso es fantástico! ¿Y para cuando lo puede tener terminado?
-Déjeme ver... unas tres semanas más o menos. No se preocupe, se lo traeré en persona en cuanto esté terminado.
-Así lo esperaré señorita Michael. Llamaré al chofer para que la lleve hasta su casa.
-Muchas gracias.
Bueno, la misión estaba cumplida, ahora me iré a descansar y mañana informaré al comisario de que todo ha salido como esperaba.

PROCESO









No hay comentarios:

Publicar un comentario